Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

bastones trekking segunda mano

Mejores bastones trekking segunda mano ✅, precio, opiniones y características

Comparativa bastones trekking segunda mano

Ofertas actualizadas:

bastones trekking segunda mano en oferta

Conoce los bastones trekking segunda mano. Realizar largas caminatas por terrenos irregulares, puede resultar una tarea complicada, sino se cuenta con los accesorios necesarios. Por ello los bastones trekking segunda mano baratos, son la mejor alternativa; pues están perfectamente diseñados para producir la estabilidad y la seguridad que se requiere al momento de realizar caminatas o practicas de senderismo, montañismo o escalada.

¿Qué son los bastones trekking segunda mano?

Los bastones trekking segunda mano de calidad, son bastones ideales para la práctica de senderismo, montañismo, escalada e incluso para caminar, pues están perfectamente diseñados para producir mayor equilibrio y agarre, al momento de transitar por terrenos inestables; evitando lesiones en el cuerpo y disminuyendo considerablemente el impacto que causa; y así, poder ejercitarse de forma segura.

¿Para qué sirven los bastones trekking segunda mano?

El objetivo principal de los bastones trekking segunda mano económicos, es sin lugar a dudas mejorar el equilibrio y la estabilidad, al momento de realizar caminatas por diversos terrenos o cuando se practica montañismo, senderismo o escalada.

De igual manera, sirven para evitar lesiones de los miembros inferiores, ya que contribuyen a distribuir la carga que genera la caminata en terrenos irregulares, ayudando a mejorar la postura y evitando lesiones que puedan afectar considerablemente la salud.

Ventajas de tener bastones trekking segunda mano

Cuando sentimos la necesidad de cambiar la rutina y decidimos realizar actividades al aire libre, es necesario contar con los bastones trekking segunda mano en oferta, pues son la mejor alternativa para estar cómodos y seguros ya que nos ofrecen las siguientes ventajas:

  • Reduce ampliamente la carga que se genera en las rodillas, las pantorrillas, los talones y los muslos al caminar por distintos tipos de terreno.

  • Contribuyen a reducir significativamente el impacto que se produce en el cuerpo.

  • Son ideales para bajar cuestas o pendientes pues ayudan a tener mayor punto de apoyo.

  • En terrenos resbaladizos o inestables, generan mejor agarre y tracción.

  • Mejoran el ritmo y la postura al caminar, pues obligan a que la marcha sea constante.

  • Producen mayor equilibrio ya que contribuyen a tener mejor estabilidad y agarre.

  • Se pueden remover obstáculos con ellos.

  • Antes de dar un paso se pueden usar los bastones para comprobar que el terreno esté estable.

  • Son ajustables y se adaptan a la altura de la persona.

¿Por qué comprar bastones trekking segunda mano?

Sin lugar a dudas, contar con bastones trekking segunda mano, es la alternativa ideal, ya que están diseñados en materiales flexibles y resistentes, para ayudar a desplazarse en cualquier tipo de terreno, ayudando a mantener el equilibrio y el impulso al caminar.

Reducen el impacto causado por la actividad, en diferentes partes del cuerpo como rodillas, muslos y tobillos. De igual manera pueden usarse para eliminar elementos u objetos que obstaculicen el camino e incluso a tantear el terreno antes de pisarlo para evitar accidentes. Favorecen para mejorar la postura y son adaptables; son fáciles de llevar y muy resistentes.

¿En dónde comprar bastones trekking segunda mano?

Adquirir los bastones trekking segunda mano para comprar, es muy fácil; solo debes ingresar a la página web oficial de Amazon y adquirirlo. En este portal web, encontrarás, todos los productos que necesitas para satisfacer tus necesidades y lo mejor de todo con ofertas realmente insuperables.

Comparativa del Top 3 de los mejores bastones trekking segunda mano

A continuación, te presentamos los mejores 3 bastones trekking segunda mano para comprar en línea por Amazon, no dejes pasar estas maravillosas ofertas.

Bastón de Trekking extensible acero Bastones de trekking ligeros y plegables

Los bastones de trekking extensible acero bastones de trekking ligeros y plegables, son bastones de autodefensa aonijie, son plegables, ligeros y resistentes: ideales para senderismo, escalada, caminatas, raquetas de nieve, etc.

Los bastones de trekking, alivian la carga de las articulaciones y aseguran mayor estabilidad en los pies al realizar la caminata. Son adecuados para personas de 170 – 180 cm de altura. Están fabricados con fibra de carbono y aluminio 7.75, para que sean más fuertes y ligeros; capaces de soportar la presión lateral y el impacto cuando se camina por terrenos rocosos o cuesta abajo con una carga pesada.

Cuenta con cómodos agarres y mangos elaborados en Eva de diseño ergonómico que brindan máxima comodidad durante todo el día, además de contar con muñequeras ajustables que permiten que los bastones no se caigan por accidente. Vienen en color gris dorado y presentan las siguientes características: Altura 1.18 pulgadas, longitud 47.24 pulgadas, anchura 1.18 pulgadas y pesa 1.21 libras.

Black Diamond Trail pro Shock – Bastones de Trekking y senderismo

Los black diamond Trail shock – bastones trekking y senderismo, son bastones que cuenta con una empuñadura de espuma de doble densidad, con correas acolchadas. Tiene doble sistema de ajuste de la longitud de los tramos flicklock pro, con puntas intercambiables y rosetas que son de bajo perfil.

Tiene extensión de espuma para mayor versatilidad y comodidad en el agarre. Viene en color negro / rojo y tiene las siguientes características: Tamaño 68/140 cm, altura 2.0 pulgadas, longitud 27.0 pulgadas, anchura 5.0 pulgadas y pesa 1.3 libras.

Oxford Street bastones de Senderismo Bastones trekking Plegables

Los oxford streer bastones de senderismo bastones trekking plegables, están elaborados con una aleación de aluminio 6061 y EVA; es más fuerte que la fibra de carbono y pueden soportar golpes y mayor presión e impacto.

Es ideal para ir cuesta abajo. El bastón tiene un sistema de plegado único y es fácil de usar. Tiene longitud mínima de 113 cm y máxima de 130 cm.

Puede ajustarse a la altura de la persona que lo usa. Cuenta con muelles de amortiguación incorporados para ayudar a reducir la vibración que se produce al golpear el suelo, reduciendo la carga en los tobillos, pantorrillas, rodillas, muslos y glúteos mientras se camina.

Tiene un diseño de resorte oculta, que permite mantener la caña firme en su lugar y evitar que resbale para garantizar máxima estabilidad. Adecuados para caminar, senderismo, camping, zapatos de nieve, etc.

Cuenta con una empuñadura de espuma, son antideslizantes, resistentes al desgaste, absorben el sudor y son ergonómicos. Adicionalmente tienen una pulsera ajustable transpirable para mayor seguridad y soporte en la posición de la mano. Viene en color negro y tiene las siguientes características: Altura 4.72 pulgadas, longitud 16.54 pulgadas y anchura 3.15 pulgadas.

Bastones Trekking JINPXI, Baston de Senderismo Plegables 1 Pack, Longitud Ampliada 110-130cm, Bastones Trail Running Aluminio 7075 y Espuma EVA,Bastones Marcha Nordica para Caminar y Acampar Negro

TOP VENTAS nº 1

Bastones Trekking JINPXI, Baston de Senderismo Plegables 1 Pack, Longi..

16 Opiniones

Características

Ligero y Fuerte Este bastón de trekking está hecho de nuevos materiales y también es el último estilo popular en el mercado hasta ahora. Muy ligero y fuerte. Está fabricado en aluminio 7075. Tiene una gran resistencia a la presión, fuerte e irrompible, adecuada para la mayoría de los principiantes en senderismo.
Diseño Plegable Diseño retráctil, dividido en 5 secciones en total en este bastones trekking, la longitud retraída es de 36 cm, lo que es Conveniente para llevar en mochila y la longitud expandida es 110-130 cm, adecuada para entusiastas del montañismo con una altura de 170-190 cm.
Mango de eva Los bastones de trekking están hechos de material de espuma eva de alta densidad, Diseño ergonómico absorbente de sudor y antideslizante, y muñequeras de nailon dobles, lo que le permite agarrar fácilmente la columna a la posición correcta después de aflojar el bastónes de trekking. Ata tus manos fuertemente
Accesorios Bolsa de almacenamiento 4 accesorios se pueden adaptar a diferentes escenarios, de carretera a desierto, de montaña a nieve, para satisfacer sus necesidades de senderismo y escalada durante todo el año.
Servicio de Asistencia al Cliente Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este bastón de trekking que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este bastón de trekking que el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo En cualquier momento le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Color : Negro
Peso : 300.0 Gramos

Ofertas actualizadas:

2 Piezas Bastones de Trekking Telescópicos, Bastón de Senderismo, Plegables y Ajustables (110cm-130cm), Trekking Poles para Mujer y Hombre, Ideal para Senderismo, Trekking, Camping, Montañismo.

TOP VENTAS nº 2

2 Piezas Bastones de Trekking Telescópicos, Bastón de Senderismo, Pleg..

37 Opiniones

Características

Bastones de Trekking De alta calidad - Nuestro bastón de senderismo y trekking está hecho de una aleación forjada tratada en frío. Este trekking poles tiene asas de formas agradables, buen agarre y un diseño atractivo. bastones de trekking es estable y se sienta cómodamente en la mano.
Bastones Trekking Plegables - Nuestro bastones de trekking telescópicos se puede plegar y es Fácil de transportar La longitud plegada del bastones de trekking de aluminio es de solo 36 cm.
Bastones Ajustables - Bastones de nordic walking es FÁCIL DE AJUSTAR ¡Y se puede bloquear con extrema fuerza! No resbala bajo carga, ¡incluso en condiciones extremas! El bastones de trekking es muy estable y robusto.
Amplia Gama de Aplicaciones - Nuestro bastones de trekking telescópicos es ideal para senderismo, camping, montañismo, senderismo, trekking, apto para mujeres y hombres.
Ligero & Portátil - Trekking poles es Muy ligero plegable y seguro, muy portátil, nuestro bastones trekking plegables se puede llevar en una mochila, o en tus manos, también puedes poner el bastones de trekking telescópicos en tu equipaje.
Color : Azul
Altura : 0.79 Pulgadas
Longitud : 12.6 Pulgadas
Peso : 1.32 Libras
Anchura : 8.66 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ZYCH Senderismo Bastones de Senderismo Telescopicos Trekking Plegables Fibra de Carbón Manija T de Bloqueo Interno Ligero de Aluminio Trail Running Ultraligeros para Montaña Palo (Color : 2)

TOP VENTAS nº 3

ZYCH Senderismo Bastones de Senderismo Telescopicos Trekking Plegables..

Características

[Cómodo apretones De la mano y la muñeca correas] Los palos para caminar / senderismo polos ligero plegable están diseñados con empuñaduras ergonómicas que hicieron a partir de espuma EVA suave para añadir comodidad en sus viajes de senderismo, absorber el sudor y mantener las manos frescas y secas durante las caminatas de larga distancia!Las correas de muñeca acolchadas y ajustables más anchas proporcionan más apoyo y menos roce / rozaduras.
[Ultralight Sin embargo, Super Strong] Es se hace de una aleación de fibra de carbono y aluminio aeronáutico extremadamente Ligero y resistente con la punta de tungsteno que está dotado de un poste de ultra-luz y de una gran robustez.
[Todo Terreno todas las condiciones] El polo se puede utilizar para todos los terrenos y condiciones, Resistente al desgaste Transporte fácilmente en una mochila cuando está plegada.En forma para el senderismo, aventura, senderismo, trekking, ultra trail, la escalada y el alpinismo.
[Ajustables] Los postes se ajustan rápidamente 19,2-39,3 usando un bloqueo de velocidad.La boca tirando externa es fácil de bloqueo.Significativamente reforzar la seguridad.Las ajusta la correa de Fibra de poliéster para adaptarse a la tensión deseada, menos fatiga de la mano, fácil de sujetar.
[Plegable y compacto] El diseño plegable único pliegues de hasta 19,2 pulgadas de largo, Fácil de llevar en el equipaje de mano o una mochila pequeña.El montaje es sencillo y sólo tarda unos segundos.
Color : 2
Peso : 1.1 Libras

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta ALDORANDO Bastones de Senderismo telescopicos - Par Bastones Trekking Plegables Resistente y Ligero de Aluminio 7075- Mango De Corcho - Trail Running ultraligeros - para Caminar, Montaña

TOP VENTAS nº 4

ALDORANDO Bastones de Senderismo telescopicos - Par Bastones Trekking ..

189 Opiniones

Ahorro : 20.0 €

Características

MÁS RESISTENTES QUE LA Fibra de Carbono : Los palos de senderismo Aldorando están hechos de ALUMINIO 7075, lo que los hace MÁS RESISTENTES que los bastones de alpinismo de FIBRA DE CARBONO, -crucial para tú seguridad en terrenos rocosos, y mucho mejores para aguantar mayor presión
PARA TODOS LOS SEXOS Y TAMAÑOS: Los bastones de marcha nordica telescopicos se pueden regular desde 65 hasta 135cms, lo que los hace ideales para toda la familia, y muy fáciles de transportar en una mochila. A diferencia de los bastones trekking plegables que NO SE PUEDE ajustar más de 20 cms, ideales para regalo
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN AMPLIADA: Estamos tan seguros de que van a quedar satisfechos con nuestros bastones trail running que hemos ampliado la garantía de los 30 días que exige Amazon a 90 días para que en el improbable caso de que algo de nuestros palos trekking no te convezcan te asegures de tener tú dinero de vuelta sin preguntas ni complicaciones.
ALUMINIO ULTRA LIGERO: Cada bastón extensible de aluminio 7075, pesa 100 gramos menos que los bastones montaña de aluminio 6061 barato, Lo que hará nuestras aventuras por la montaña mucho más cómodas y llevaderas
ACCESORIOS MEJORADOS: Cada par de palos para andar viene equipado con tacos super resistentes para cada tipo de terreno, correa ajustable para viajar más cómodo, y palancas de ajuste que permiten fijar la altura con total facilidad. Somos unos apasionados de los Deportes al aire libre y nuestra prioridad es que disfruteis al máximo vuestras aventuras al aire libre
Color : negro bastones trekking
Tamaño : Niños, adultos, mujeres, hombres
Altura : 4.0 Pulgadas
Longitud : 2.0 Pulgadas
Peso : 0.0 Libras
Anchura : 25.0 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Bastones Trekking Extensibles, AONIJIE Bastones Trail, Ligeros y Plegables, Bastón de Senderismo Aluminio de 110/120 cm de Longitud para Exteriores,Z Type

TOP VENTAS nº 5

Bastones Trekking Extensibles, AONIJIE Bastones Trail, Ligeros y Plega..

56 Opiniones

Características

TAMAÑO :Opción Pequeño /Grande-Largo 120cm, adecuado para altura 170-180cm,Solo 153g , Tamaño pequeño Largo 110cm, adecuado para altura 160-170cm, Solo 162g, Color: Dorado + gris o colorido. Entregado 2 piezas como un par, Tenga en cuenta
Bastones Trekking Material :Los bastones Aonijie están hechos de fibra de carbono y aluminio 7075. Utilizamos fibra de carbono y aluminio para fabricar los postes más fuertes y ligeros en el mercado Al aire libre Nuestros bastones de trekking ULTRALIGHT soportan la presión lateral y el impacto esencial al caminar sobre terreno rocoso o cuesta abajo con una carga pesada.
Bastones trail cierre :Doblar secciones: 3, Z Sharp ,Tamaño grande - Longitud 110 cm, Longitud del pliegue: 37cm, Adecuado para personas de 160-170 cm de altura, Sólo 152g,Se entregan 2 piezas como un par Tenga en cuenta
CÓMODOS Agarres :Los mangos de EVA de diseño ergonómico brindan comodidad durante todo el día y vienen con muñequeras ajustables para que no se caigan accidentalmente. Puede soltar los postes para agarrar su botella de agua, y los postes co lg rán de sus muñecas.
Cómo usar : Conecte con la parte inferior y la segunda sección, luego se puede estirar cerca de la sección del mango, use gran fuerza para tirar de ella hacia atrás firmemente, para que pueda enderezar la cuerda En el interior y ver el sujetador de punto, la carcasa final se puede conectar y enderezó todo el poste.
Color : 120cm/pair
Altura : 1.18 Pulgadas
Longitud : 47.24 Pulgadas
Peso : 1.21 Libras
Anchura : 1.18 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

TAOCOCO 2pcs Bastón de Senderismo Plegable 7075 Bastón de Trekking de Aluminio, Bastón de Trekking Plegable Ajustable Ultraligero/Agarre EVA/Viajes de Mochilero

TOP VENTAS nº 6

TAOCOCO 2pcs Bastón de Senderismo Plegable 7075 Bastón de Trekking de ..

275 Opiniones

Características

Hecho de aleación de aluminio 7075 resistente - El bastón está hecho de aleación ligera 7075 y tiene una de las mayores resistencias comúnmente utilizadas en la aviación. Los bastones de trekking 7075 de aluminio de TAOCOCO son más resistentes al estrés y al impacto que el carbon , lo que causa dolor en las articulaciones y los músculos y evita caídas al reducir drásticamente el equilibrio
Estable y Duradero : Este bastón de Trekking Puede reducir la presión sobre los hombros y los codos. La punta está hecha de acero de tungsteno, Buen agarre en terrenos rocosos casi desiguales, ya que puede sujetarse en casi todas las superficies y es muy Resistente Al Desgaste
Ajustable : el bastón tiene un sistema de plegado único y Fácil de usar por lo que puede doblar o extender rápidamente el bastón de 40 cm a 135 cm para personas de diferentes tamaños. Ajuste muy rápido mediante un mecanismo de sujeción externo.
Ergonómico : un mango ergonómico hecho de espuma EVA de alta densidad que se adapta a la forma de la mano. La espuma también absorbe el sudor de tus manos y te Ayuda a mantener tu bastones más apretados. Pulsera ajustable transpirable para mayor seguridad y soporte en la posición de la mano.
Aplicable a la mayoría de los terrenos : la punta está hecha de acero de tungsteno y es especialmente Adecuada para la mayoría de los terrenos. La robusta punta de goma suprime el ruido en pisos duros y evita el desgaste de la punta de metal. Varias tablas son adecuadas para arena, barro y nieve para evitar que los bastones de trekking caigan en la nieve o caigan en las grietas.
Color : Negro

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm-130cm de Aleación de Aluminio 7075 y EVA para Senderismo Alpinismo Trail Viaje

TOP VENTAS nº 7

Glymnis Bastones de Senderismo Bastones Trekking Plegables 2pcs 36cm-1..

786 Opiniones

Ahorro : 12.75 €

Características

Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que el aluminio 6061 y la fibra de carbono
Diseño Plegable: Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36c m de largo lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura 163cm ~ 190cm
Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 Bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
Espuma EVA de Alta Densidad: La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y Absorbe La Humedad y el sudor de las manos en verano
Portátil: Llega con una bolsa de almacenamiento y hebillas de conexión, para que pueda llevar bastones durante el viaje
Color : Negro
Altura : 3.54 Pulgadas
Longitud : 15.16 Pulgadas
Peso : 0.6 Libras
Anchura : 3.74 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 Pantalla táctil

TOP VENTAS nº 8

Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60..

717 Opiniones

Características

Gran pantalla a color de 1,43". Disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable.
Color : Black
Tamaño : Normal
Altura : 0.45 Pulgadas
Longitud : 1.61 Pulgadas
Peso : 0.07 Libras
Anchura : 1.4 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

ZB ZealBoom Bastones de senderismo de aluminio, 110-130 cm, ajustables con cerradura de metal, mango de corcho y 4 pares de topes de goma para trekking

TOP VENTAS nº 9

ZB ZealBoom Bastones de senderismo de aluminio, 110-130 cm, ajustables..

Características

Material duradero y buen acabado: el bastón está hecho de una aleación de aluminio ligera, fuerte y Resistente a la corrosión El tratamiento de la superficie también crea un revestimiento de protección contra la corrosión y los arañazos.
Estable y práctico La punta está hecha de acero de tungsteno y ofrece un buen agarre especialmente en terrenos irregulares y rocosos, ya que captura casi todas las superficies y es extremadamente resistente a la fricción.
Longitud ajustable hasta 130 cm: los bastones de senderismo se pueden extender de 36 cm a 130 cm y se pueden ajustar exactamente a la altura deseada. Presiona la cerradura con poca fuerza y los segmentos se mantendrán de forma segura para evitar que los tubos se deslicen bajo cargas pesadas.
Mango ergonómico y cómodo: el mango de espuma EVA de alta densidad absorbe el sudor en verano y no se enfría en invierno. Las correas de mano transpirables también apoyan la posición de la mano y permiten movimientos más flexibles.
Lo que obtienes: un cierre de velcro promete que el bastón de senderismo se puede desmontar y conectar en pocos segundos. El paquete también incluye 2 tapas protectoras, 2 almohadillas de asfalto, 2 placas pequeñas para tornillos de trekking y 2 placas de tornillo para nieve.

Ofertas actualizadas:

Producto en oferta Glymnis Bastones de Senderismo Telescópicos Bastones Trekking Plegables 2pcs Ajustable 65cm~135cm de Aleación de Aluminio 7075 y Mango de Corcho para Senderismo Alpinismo Trail Viaje

TOP VENTAS nº 10

Glymnis Bastones de Senderismo Telescópicos Bastones Trekking Plegable..

245 Opiniones

Ahorro : 4.65 €

Características

Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que la fibra de carbono y el aluminio 6061
Portátil: Llega con una bolsa de almacenamiento y hebillas de conexión, para que pueda llevar bastones durante el viaje
Mango de corcho + EVA: Mango de corcho tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en sus viajes de senderismo. Absorbe la humedad y el sudor de las manos. Se agrega una mango de EVA debajo del mango de corcho, para que pueda sostener el mango sin ajustar la longitud del bastón al subir y bajar
Diseño Telescopicos: Diseño telescopico, hay 3 segmentos y la longitud más corta es de 65 cm, Lo que es más fácil de transporte. El rango de longitud ajustable es 65 cm ~ 135 cm que satisfacer diferentes necesidades de altura 95cm ~ 198cm
Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde terrenos rocosos hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación
Altura : 2.36 Pulgadas
Longitud : 25.59 Pulgadas
Anchura : 3.94 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Rating
Valoración: 3.7/5 (15 valoraciones, debes estas registrado para valorar)